Los platillos del menú reflejan el espíritu mexicano y el arte culinario contemporáneo. Una de las bebidas que aporta un delicioso maridaje para la cena es Margarita Clarificada.
Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Las celebraciones de fechas patrias motivan e inspiran a los chefs a crear deliciosos patillos tradicionales o con un toque contemporáneo. Así, el tequila Don Julio 1942 y el reconocido restaurante Salazar se unieron en una experiencia culinaria inolvidable que celebrará lo mejor de México: su gastronomía y su tequila, y que estará disponible este 15 de septiembre.
La vista desde Salazar es un marco espectacular que acompaña muy bien el menú creado por los chefs Allan Yáñez y Daniel Nates en el que buscan resaltar los sabores mexicanos de varias partes del país. Además, cada platillo del menú se pensó para complementarse con Don Julio 1942, símbolo de excelencia y tradición que ha sido añejado por más de 24 meses para ofrecer notas sublimes de caramelo y vainilla.
Una de las bebidas que aporta un delicioso maridaje para la cena es Margarita Clarificada que es prepara con Don Julio 1942, diseñada especialmente para este menú, que se convertirá en una noche monumental.
El menú se compone de tres entradas: tostadas de ceviche a la veracruzana, pozole verde de mariscos y camarones zarandeados; como platos principales están Chancla Poblana de pulpo y Enchiladas agustinas; para cerrar con pan francés añejo.
Salazar cuida cada detalle para que el comensal disfrute de cada momento de su cena. Esta experiencia para celebrar la independencia de México y la excelencia del tequila, estará disponible únicamente el 15 de septiembre en el restaurante Salazar.